Nosotros

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de repostería, elaborar tortas y ponqués para todo tipo de fiestas y celebraciones, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidos en mantener la originalidad de nuestros productos, garantizando los más altos niveles de calidad, eficiencia, competitividad y contribuyendo a su vez, en el alcance de estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes.

TORTAS KANITO, se crea, con el fin de satisfacer necesidades propias de los clientes, como el mejoramiento de la calidad y vida tanto de nuestra como de la sociedad en general, brindando nuevas oportunidades de empleo. Nace también como respuesta a las necesidades de la demanda de diseños exclusivos sabores variados de menor costo y buena calidad.

Producimos tortas y ponqués para todo tipo de celebraciones elaboradas con el más avanzado control de higiene calidad y tecnología en diseño y manufactura; utilizando como materia prima básica harina, con diseños innovadores acordes a cada celebración, con acabados impecables permitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes. Creamos productos con garantía calidad tamaño y frescura ideal para la aceptación total.

Visión

Ser líder en el mercado de tortas y ponqués, buscando siempre diferenciarnos no sólo por la excelente calidad de nuestros productos, sino también por la vocación de toda la empresa de trabajar para satisfacer plenamente a nuestros clientes, distribuidores, empleados y proveedores.

Objetivos

  • Producir y comercializar productos de pastelería (Tortas y Ponqués).
  • Elaborar un producto que capte la atención de los posibles consumidores.
  • Producir tortas y ponqués, de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.
  • Dar a conocer las ventajas que ofrece la materia prima que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta.
  • Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.